Ya sé que estos días hace demasiado calor para encender el horno, pero estos cupcakes están taaaann deliciosooosss que realmente merece la pena pasar un poco de calor extra porque después nos vamos a morir de placer en cuanto les demos el primer mordisco.
La receta de estos cupcakes la podéis encontrar en el libro Objetivo: Cupcake perfecto de la gran Alma Obregón (el libro favorita de mi hija de dos años). Todavía no he hecho muchos cupcakes pero todos los que he hecho ha sido siguiendo las recetas de Alma y he decir que todos quedan deliciosos. Si no la conocéis os recomiendo que visitéis su blog Objetivo: Cupcake Perfecto que seguro que os encanta y si queréis probar a hacer vuestros propios cupcakes os recomiendo su libro, es precioso, las recetas deliciosas y todo súper bien explicado. ¿Qué hacéis ahí? ¡Id corriendo a comprar el libro!
¿No se os hace la boca agua? Pues esperad que os cuente que se trata de un delicioso y jugoso bizcocho de chocolate relleno de crema de nubes con sabor a frambuesa y cubierto con merengue italiano con sabor a nubes que estaba... ¡uuhhhmmmm!
A mí me encantan, como le pasa a Alma, yo también podría comerme una docena y seguir con ganas de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario