Una buena amiga me encargó unas galletas especiales, con Thor como protagonista. Al principio no lo tenía muy claro pero entre las dos, comenzamos a darle vueltas al tema y pronto surgió la galleta, bueno, las galletas, ya que hicimos más de un modelo.
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica con un papel bastante complejo, ya que tiene influencia en distintas áreas como el clima, las cosechas, la protección, la justicia...
Creo que el objeto que más representa a este personaje es su martillo de guerra, llamado Mjolnir, que tiene la propiedad de no fallar nunca en su blanco tras ser arrojado y regresar siempre a manos de su dueño. Además puede lanzar rayos.
Inspirándose en él, los estadounidenses Stan Lee y Jack Kirby crearon al personaje de historietas Thor, publicado por Marvel Comic. La saga de Thor comenzó en el nº 83 de la revista Journey into Mystery en agosto de 1962. Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y fantásticas con la ciencia ficción y el género superheroico.
Estas galletas han sido un nuevo reto y todo un placer hacerlas realidad, esperemos que hayan sido un éxito. Por cierto, aunque nos de un poquillo de vértigo, ¡nos encantan los retos!
Un saludo.
Puedo dar fe de que han sido un GRAN EXITO y la amiga está encantada de confiar en ti. Son preciosas y por lo visto están riquísimas, ya que no me han dejado probar ni una...si, ni una. Ya estoy maquinando nuestro siguiente trabajo en equipo. ES un placer plantear retos...Un besazo bien grande guapísisisisma¡¡¡¡
ResponderEliminar